mariosblog

mariosblog

Desarrollando la consciencia

Espacio dedicado a todo aquello que nos pueda ayudar a mejorar nuestra espiritualidad y salud: terapias naturales, alimentación, meditación, etc.

Enraizamiento

interiorizaciónPosted by Mario 24 Jan, 2015 09:44:39

Si después de meditar, hacer Chi Kung o practicar cualquier otra disciplina como pueda ser estudiar, sentimos que tenemos la cabeza embotada o que tenemos la sensación de estar como en las nubes, significa que nuestra energía está estancada en nuestra cabeza.

Para evitar esto, tenemos una herramienta importantísima que es la del enraizamiento, con la cual vamos a conseguir que nuestra energía llene todo el volumen de nuestro aura y alimente cada célula de nuestro cuerpo, es decir, permitir que nuestro Espíritu encaje en nuestro cuerpo físico plenamente.

Al conseguir esto, nos daremos cuenta de que nuestros pasos van siendo cada vez más firmes, seguros, equilibrados y centrados. Es decir, que te has dotado de una firmeza a nivel interno que se va a reflejar en una actitud nueva antes la vida.

Y para ello os propongo la siguiente meditación:



Siéntate con los pies apoyados en el suelo.

Imagina que desde tu coxis sale un tubo que va penetrando en el interior de la Tierra hasta encontrar un lugar de luz y amor.

Le damos las gracias a la Madre Tierra por su luz y amor.

Imaginamos que la luz y el amor de la Tierra ascienden ahora por nuestros pies hasta nuestro bajo vientre.

Ahora imaginamos un tubo que sale por nuestra coronilla hacia el cielo, y decimos: “me alineo con mi Yo Superior”.

Dejamos que este tubo vaya más allá y decimos: “me alineo con el gran Padre-Madre Celestial”.

Imaginamos como por ese tubo baja hasta nuestro bajo vientre la energía celestial y que se va a mezclar con la que nos llega de la Tierra y que juntas van a formar una luz nueva de color dorado con la cual vamos a llenar todo nuestro aura.

Visualizamos nuestra aura dorada, un metro por encima de nuestras cabezas, un metro por debajo de nuestros pies, un metro por delante y por detrás, y un metro a cada lado.

Y da Gracias.



Al principio realiza esta visualización constantemente, todo lo que puedas hasta que sientas que conectas con la Tierra. Es una visualización rápida y que lo será aun más según la practiques.







Mario Marín
Osteópata
www.laterapiaconsciente.com